miércoles

Esencia


.somos.

tenemos diferentes partes en nuestras vidas, partes en las que fuimos distintos a las de ahora y llevan consigo un cambio importante en cada uno.
Hablo por mi y puedo decir que en el ultimo lapso de tiempo de mi vida deje cosas de lado, que se fueron reemplazando, modificando, moviéndose de lugar. Y al fin de ese tiempo, al tener una vista panoramica de lo que fui conmigo, reconocí que había perdido parte de algo muy importante, las circunstancias me llevaron a cosas que nunca hubiera planeado, debo admitir que no están de mas; lo bueno es desarrollar la capacidad para adaptarse y aprender.
Pasé por una transición de días extraños, enfocandome a lo que fui y lo que hoy soy por causa de cada situación, haciendo una visualización, un auto-reconocimiento.
me sentí obligada a separar, interior + exterior.


reconocer
reconocerse

.por ahí me viene la cosa.



sentirme extraña, ya no era extraño.


por acá sigue la cosa.

extraña viene de extrañar (a veces invento La Cosa). Si bien no son buenos los apegos, hay algo que no debemos perder, tenemos que estar bien aferrados como a nada ni a nadie, y es la esencia de nosotros... la esencia somos nosotros mismos, lo natural e infinito, la existencia mas pura.


Lo que me trajo todo esto con la observación y los sentimientos a flor de piel, fue recuperar lo que gran parte habia escondido, tapado entre tantas capas de piel.
sentir que me detuve, y la fui a recuperar.
Vino, y se volvió a prender adentro mio.


fue por amor.
amor hacia mi.



fuimos
somos
y
seremos.



no importa el tiempo ni el espacio







1 comentario: