miércoles

esto:

Quiero saber como es enamorarse de mi.
si alguna vez pasó , si alguna vez va a pasar, o si està pasando.
quiero saber como se me entiende, desde el amor.
como es verme desde la química cerebral que produce el enamoramiento, hasta como es verme sin un cuerpo que me contenga.
que me cuenten, como es mi reflejo en otro corazón.
que me cuenten, todos los porquè a ver si me identifico conmigo misma.
y por amor hablo de luz.
la iluminaciòn.
la unión y comunión.
el todo que mueve hasta lo que no querès.

ojos que puedan ver, debe ser la clave.
todos los ojos que no vean mas allá de lo aparente, van a pasar de largo.
me los voy a olvidar.me los olvidè.
lo sé.

como serà nunca olvidarme.
como serà nunca olvidarme de alguien,por amor.


que el amor sea comprendido, y sea bien llevado adelante.
que el amor no separe màs a nada.
que el amor se viva y se disfrute.
que el amor sea sabio y eterno.
que el amor no sea un trofeo ni un cuerpo humano.
que el amor sea lo que mueve mi todo,hasta lo que no quiero.



it`s too much. too bright. too powerfull.

1 comentario:

  1. Bueno q profundidad...y supongo q primero dbes amarte vos asi para q el otro pueda contemplar esa belleza q sos...besitos

    ResponderEliminar